Connect with us

Tech

Zoom avanza en su plan de seguridad de 90 días y pide a los usuarios actualizar su versión

Published

on

22 de mayo 2020 | 3:57 pm

La plataforma de videoconferencias Zoom dio a conocer los avances sobre su plan de seguridad de 90 días lanzado el pasado 1 de abril para incrementar la seguridad y privacidad de la plataforma. 

Entre las acciones están la inclusión de configuraciones de seguridad estándar, como contraseñas y salas de espera para ciertos usuarios, la aplicación de controles de seguridad en las reuniones desde el ícono de Seguridad.

Lynn Haaland, asesora general de Zoom y directora de cumplimiento y ética, reiteró las siguientes recomendaciones para proteger las reuniones:

  • No compartir públicamente el ID de reunión o contraseñas.
  • Mantener habilitadas las funciones de seguridad predeterminadas de Zoom: Esto incluye salas de espera, contraseñas y uso compartido de pantalla restringido.
  • Conocer las características de privacidad y seguridad del organizador de la reunión, cómo deshabilitar video, silenciar a los participantes, eliminar participantes y bloquear una reunión.
  • Usar la herramienta de registro de la reunión (los participantes deben ingresar el correo electrónico, el nombre o cualquier otra información). 

Haaland explicó que Zoom Meetings no fue diseñado para eventos públicos o de gran escala donde las personas publican la invitación en Internet. Con este fin, la plataforma recomienda usar los seminarios web de video de Zoom, que ofrecen más control sobre la audiencia y la experiencia.

Programa de recompensas de errores

Katie Moussouris, fundadora y CEO de Luta Security y consultora de seguridad de Zoom, informó sobre cómo funcionará el programa de recompensas de errores de la empresa de videoconferencias.

Utilizarán un modelo de crowdsourcing que depende de todas las partes, incluidos los investigadores de seguridad, para encontrar y reportar errores. 

También señaló que, antes de que Zoom implemente cambios en su programa de recompensas de errores, la compañía solicitará comentarios de la comunidad en general para optimizarlos.

 Actualizar versión 5.0 de Zoom

La versión 5.0 de Zoom está disponible desde el 27 de abril y una activación de cuenta de todo el sistema para el cifrado GCM AES de 256 bits tendrá lugar el 30 de mayo de 2020. 

Solo los clientes de Zoom en la versión 5.0 o posterior, incluyendo Zoom Rooms, podrán unirse a las reuniones de Zoom a partir de esa fecha.

Por ello, la compañía recomienda a todos los usuarios actualizar a Zoom versión 5.0 o superior, si aún no lo han hecho. 

Tech

Copyright digital provoca una segunda gran batalla en la industria del entretenimiento

Published

on

copyright-digital-provoca-una-segunda-gran-batalla-en-la-industria-del-entretenimiento

30 de mayo 2020 | 5:00 am

La oficina de derechos de autor de Estados Unidos se encuentra realizando trabajos preliminares para comenzar una nueva batalla en el largo conflicto entre la industria del entretenimiento y las plataformas tecnológicas, lo que podría redefinir lo que significa ‘ser dueño’ de una película o canción en la era digital.

A pesar de que la industria de la televisión, el cine y la música han visto crecimientos continuos en los últimos años, sus representantes se quejan de que la piratería en línea sigue siendo un problema importante y han hecho esfuerzos para solicitar a las compañías de tecnología que hagan más por limitar su propagación.

Apenas la semana pasada, la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y la Asociación de la Industria Discográfica de América aplaudieron un reporte de la oficina de derechos de autor que calificó de insuficientes los esfuerzos de las compañías de tecnología por eliminar materiales ilegales en sus plataformas.

Pero esa postura no es generalizada. Joshua Lamel, director de la coalición Re:Create (un grupo de defensa de copyright), criticó el reporte y señaló que “sólo incluye cambios sugeridos por las grandes compañías”.

Las asociaciones de la industria del entretenimiento solicitaron específicamente que se monitoreara mejor a los infractores y que se eliminara la actual práctica de enviar varias advertencias a quienes incumplen la ley, pues consideran que esto impide el combate eficaz a la propagación de material reproducido sin permiso.

La oficina de derechos de autor de Estados Unidos no tiene facultades para emitir sus propias propuestas de ley, pero sí para asesorar al comité de propiedad intelectual del Senado, que ya se encuentra recaudando información sobre la legislatura actual con miras a una audiencia sobre esta el próximo 2 de junio, según un reporte de Axios.

“En un par de cartas, Senadores pidieron a la Oficina de Derechos de Autor y a la Oficina de Patentes de EU comenzar un nuevo estudio sobre qué tanto los dueños de propiedad intelectual están sufriendo infracciones a manos del gobierno.”

In a pair of letters Senators asked the U.S. Copyright Office and the U.S. Patent and Trademark Office to begin a new study on the extent to which intellectual property owners are suffering infringement at the hands of state government https://t.co/ta4Qgg1iCr

— The Hollywood Reporter (@THR) April 29, 2020

La Asociación de Internet argumentó que la actual legislatura “reconoce que los dueños de los derechos son los mejores jueces de contenido potencialmente infractorio y sienta una base que muchas compañías miembro de la asociación se esfuerzan por cumplir para impedir el acceso a contenido ilegal y garantizar la compensación a los creadores”, dijo el presidente interino Jon Berroya en un comunicado.

Varios activistas estadounidenses han mostrado su descontento ante este nuevo esfuerzo, pues consideran que las acciones que buscan limitar la piratería normalmente tienden hacia la censura de un medio que debería mantenerse abierto.

La última gran batalla en el campo de los derechos de autor se dio en 2011, cuando el congreso estadounidense presentó la iniciativa de ley “Stop Online Piracy Act” (SOPA), la cual proponía hasta cinco años de prisión para quienes transmitieran contenido que no fuera de su propiedad.

La iniciativa provocó la manifestación de más de 7,000 sitios web a nivel mundial, quienes argumentaban que estos cambios podrían comenzar una “guerra de armas” de censura que destruiría el elemento democrático que caracterizaba al internet.

La Unión Europea incluso aprobó una ley mediante la cual reconoció “la necesidad de proteger la integridad del internet global y la libertad de comunicación mediante la prohibición de medidas unilaterales que revoquen direcciones IP o nombres de dominios”.

La derrota de SOPA contuvo momentáneamente las aspiraciones de los creadores de contenido y dueños de derechos, aunque esto podría cambiar tras la discusión del parlamento estadounidense.

Debido a que muchos servidores y compañías de tecnología se encuentran dentro de la jurisdicción americana, el resultado de esta discusión podría tener ramificaciones a nivel mundial.

Continue Reading

Apple

Apple TV+ original comedy series ‘Ted Lasso’ to debut in August

Published

on

apple-tv+-original-comedy-series-‘ted-lasso’-to-debut-in-august

Last night, Apple announced its latest original series heading to Apple TV+: ‘Ted Lasso’ starring Jason Sudeikis. The comedy is based on the character of the same name from the viral NBC Sports ads. The show will air on August 14.

The character Ted Lasso is a college football coach from Kansas. He is hired to coach an English football team, naturally having no experience of soccer.

Upcoming TV+ releases include the ‘Dear’ docuseries and the ‘Dads’ documentary film. The Ted Lasso announcement stretches Apple’s announced TV+ schedule into August. Apple TV+ just debuted its first animated comedy, the musical ‘Central Park’ show, to much critical acclaim. Central Park boasts a 93% critics rating on Rotten Tomatoes. The first two episodes of Central Park are available to stream now, with new episodes added weekly.

To get a taste of what to expect from Ted Lasso, here’s one of the old NBC promo spots.

FTC: We use income earning auto affiliate links. More.


Check out 9to5Mac on YouTube for more Apple news:

About the Author

Benjamin Mayo’s favorite gear

Continue Reading

Google

Google delays the Android 11 Beta announcement as protests roil US cities

Published

on

google-delays-the-android-11-beta-announcement-as-protests-roil-us-cities

Google had been planning to unveil new features coming in Android 11 on June 3rd, but it has decided to delay the unveiling. In a tweet on Friday evening, Android’s developer account said that “We are excited to tell you more about Android 11, but now is not the time to celebrate.” Google says that it will “be back with more on Android 11, soon,” but did not say when that might be.

Although Google doesn’t explicitly say why, the reason is very clear. The announcement comes as many American cities are filled with protests, looting, and fires. The response to the death of George Floyd in Minnesota has extended well beyond the conflict in Minneapolis. The Bay area where Google and most of its employees are based has seen major conflicts in both San Jose and Oakland the evening when Google made the call its event. It’s a brutal night here in the Bay area.

We are excited to tell you more about Android 11, but now is not the time to celebrate. We are postponing the June 3rd event and beta release. We’ll be back with more on Android 11, soon.

— Android Developers (@AndroidDev) May 30, 2020

As our sister site Vox.com explains:

Protests against the use of excessive force by law enforcement have surfaced around the country, including in Minneapolis, Denver, Los Angeles, Louisville, and Columbus, following the death of George Floyd, an unarmed black man who was arrested on suspicion of forgery and pinned to the ground by police officers in Minneapolis, Minnesota. He was later pronounced dead at a regional hospital.

The incident follows a series of deaths of unarmed black individuals this year, including 26-year-old Breonna Taylor, who was fatally shot by police in her Louisville, Kentucky, home in March, and Ahmaud Arbery, who was jogging in an Atlanta, Georgia, neighborhood before being shot by two white men in February.

The uprisings and the government’s response to them have become incredibly serious in the past few days. Not only have feds flown an unarmed Predator drone over Minneapolis, the President’s tweet about looting led to Twitter putting it behind a warning about “glorifying violence.” That kicked off a chain of events ending with an executive order that, if it had a chance of surviving court challenges, would fundamentally change the nature of the entire internet.

On a practical level, Google surely realized few people would be in the mood to get excited about new features in Android. On a human level, delaying the launch was simply the right thing to do.

Continue Reading

Trending

English
Spanish English